Lo Que Creemos

Creemos que cada uno de nosotros, mujer y hombre, somos creación preciosa de Dios, hechos a su imagen.  Creemos en un Dios que es creador, redentor y siempre presente en nuestras vidas.  Creemos en Jesucristo resucitado.

La Iglesia Episcopal concuerda con casi toda tradición cristiana en los elementos básicos de la fe:  “Cristo ha muerto.  Cristo ha resucitado.  Cristo volverá”.  El Credo de los Apóstoles y el Credo Niceno contienen el resumen de nuestra fe.  El Libro de Oración Común es un tesoro de La Iglesia Episcopal porque nuestra identidad brota de nuestra oración  común.  Nuestra fe y lo que vivimos fluye de la oración.

Acerca de Nosotros

 La Iglesia Episcopal de San Mateo (Saint Matthew’s Episcopal Church) es una comunidad cristiana que se enfoca en desenvolverse como familia de Dios. Como bien lo expresa el santo evangelio de San Juan 1:39 – Dijo Jesús: Venid y ved.  Siguiendo el ejemplo de Cristo Jesús, los invitamos a que “vengan y vean”  nuestra comunidad de fe – una comunidad donde todos son bienvenidos sin importar su etnia, su género ni ninguna de las demás “etiquetas” que nos ponen en la modernidad. Somos una iglesia centrada en los sacramentos y la veneración, una que promociona el debate y la reflexión  sobre lo que Dios nos llama a ser y a emprender como seguidores de Cristo.

Contact us today! 480-899-7386